Miércoles, 14 de Abril del 2021 · Publicado a las 22:42

Persecución policial terminó con heridos y daños en radiopatrullas

Finalmente el delincuente fue detenido, mientras que el vehículo que conducía mantenía encargo por robo.

Archivo

Con dos civiles heridos, daños en vehículos particulares y fiscales, terminó anoche la persecución de Carabineros en Curicó para dar alcance a una camioneta Ford modelo F-150, que inicialmente era seguida por las motos todo terreno desde el interior de la población Los Aromos.

Se trataba de la camioneta placa única CRHT-48, cuyo conductor escapó de la policía por calle Obispo Chavez en dirección al norte, pudiendo ser interceptada al llegar a la esquina de calle Lautaro por un primer carro policial, que colisionó por la parte posterior al vehículo sospechoso.

El conductor de la camioneta Ford F-150 siguió su marcha en contra del sentido del tránsito hacia el poniente, colisionando ahora de manera frontal a dos ocupantes de la camioneta Chevrolet LUV patente DE 8873.

Como consecuencia de este segundo accidente, quedaron heridos el chofer Hernán Cisternas y su acompañante Aylin Cisternas, de 19 años, la cual fue sometida a exámenes de rayos X para  descartar fracturas en sus piernas producto del impacto frontal por parte del delincuente fugado y que finalmente cayó en manos de carabineros.

El parte policial señala que el carro policial Z-8087 resultó con daños de consideración en la parte frontal, parachoque delantero y capot, mientras que el RP 5438 quedó con abolladuras por el costado lateral izquierdo trasero a consecuencia que durante el seguimiento también chocó  con el Z-8087.

Carabineros informó que la camioneta Ford f150, mantenía encargo por robo y en el lugar se procedió a la detención del delincuente que iba a cargo del volante y que protagonizó tan veloz persecución pero que de igual forma cayó en manos de la policía.

No se conoció el nombre del detenido.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último