Miércoles, 07 de Abril del 2021 · Publicado a las 17:23

Mujer de 71 años fue detenida por tenencia de municiones y cargadores para armas de fuego

La adulta mayor fue formalizada por infringir la Ley de Armas, quedando con arraigo nacional y arresto nocturno durante los cuatro meses de investigación.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Este martes, detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la Policía de Investigaciones de Linares, detuvieron a una mujer de 71 años quien mantenía en su casa municiones y cargadores para armas de fuego.

Los funcionarios, quienes ya habían indagado sobre la existencia de dichos elementos en la vivienda, concurrieron al lugar donde fueron atendidos por la encargada y realizaron un registro completo.

De esta forma, se hallaron e incautaron 54 municiones calibre .40 y cinco cargadores, los cuales estaban en posesión de la mujer quien fue detenida por infracción a la Ley de Armas.

Desde el Ministerio Público, se instruyó que la adulta mayor fuera puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Linares, para su control de detención. Ahí, el fiscal a cargo de la causa la formalizó por tenencia de municiones y cartuchos, quedando con medidas cautelares de arraigo nacional y arresto nocturno, con un plazo investigación de cuatro meses.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último