Lunes, 05 de Abril del 2021 · Publicado a las 13:49

PDI detiene a 13 sujetos con órdenes de detención pendientes

Ocho hombres y cinco mujeres, quienes eran buscados por delitos de hurto, amenazas, porte ilegal de armas, falsificación de documento público y estafas.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones de Curicó, detuvo a un total de 13 sujetos que mantenían ordenes de aprehensión pendientes por diferentes delitos.

Así lo dio a conocer a VLN Radio, el inspector de la PDI Sebastián Lueiza, quien señaló que la Bicrim dio cumplimiento a decretos emanados desde distintos tribunales.

En esta misma dirección, indicó que se detuvo a individuos que se encontraban prófugos de la justicia por los delitos de hurto, amenazas, porte ilegal de armas, falsificación de documento público y estafas.

Sebastián Lueiza señaló que ocho de los detenidos son hombres y cinco mujeres y seis ya registraban antecedentes policiales por detenciones anteriores.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último