Martes, 30 de Marzo del 2021 · Publicado a las 12:45

Prófugo por homicidio fue detenido en fiscalización sanitaria en Curicó

El sujeto de 49 años, quien mantenía una orden de captura pendiente, fue controlado junto a otros individuos en la Población Sol de Septiembre

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la mañana de este martes, Carabineros detuvo a un hombre de 49 años quien tenía una orden de captura pendiente por homicidio constatada durante una fiscalización sanitaria, realizada en la Población Sol de Septiembre de la comuna de Curicó, región del Maule.

La directora subrogante de Seguridad Pública, Patricia Mercado, señaló que el hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo mixto, realizado entre funcionarios municipales y policiales en motocicletas.

Al llegar al sector, indicó Mercado, “divisaron a varios sujetos que estaban en un sitio eriazo. Se procedió a la fiscalización y Carabineros, por su parte, hizo el respectivo control de identidad. Ahí se encontró a un hombre con orden pendiente por homicidio y otros delitos”.

“Se procedió inmediatamente a hacer la coordinación para llamar a carros policiales y proceder a la detención”, agregó la directora (s).

El individuo, identificado como D. E. M. A., de 49 años de edad, pasará a control ante el Juzgado de Garantía de Curicó, tribunal que requirió este procedimiento el pasado 22 de marzo.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último