Lunes, 29 de Marzo del 2021 · Publicado a las 22:58

Increíble: Tren de carga pasa por sobre joven curicano y salva ileso

Testigos dan cuenta de una clara intención suicida de este joven de 25 años de edad y con residencia en las proximidades donde se produjo tan insólita noticia policial.

VLN Radio

Aunque parezca increíble, esta historia se produjo la tarde de este lunes en el costado sur del puente ferroviario, ubicado sobre el río Guaiquillo de Curicó.

En ese lugar, se hallaba un muchacho de unos 25 años de edad que al verificar la cercanía de un tren que iba destino al sur, se tendió completamente de espalda sobre los durmientes y en medio de los dos rieles de la línea férrea.

El conductor del tren de carga al observar la presencia del hombre en tales circunstancias, disminuyó velocidad, pero no pudo evitar pasar por sobre su cuerpo, deteniéndose varios metros más al sur del puente ferroviario del sector Guaiquillo.

Lo que vino después, fue el rápido auxilio para el joven protagonista de esta historia, quien fue rescatado por testigos con vida e increíblemente, sin ninguna lesión corporal desde bajo de los carros del convoy.

Como los vecinos comenzaron a hablar de un atropello ferroviario y que la víctima estaba con vida, llegó en forma inmediata un equipo del SAMU, paramédicos que se hallaron con el sobreviviente cuando ya se iba hacia su casa y a pesar de que no tenía heridas, lo convencieron para llevarlo a la unidad de emergencias del hospital local.

Testigos dan cuenta de una clara intención suicida de este sujeto de nombre Mauricio de 25 años de edad y con residencia en las proximidades donde se produjo tan insólita noticia policial.

Prevención del suicidio
Si estás pasando por una situación difícil y necesitas conversar con alguien. Llama a Salud Responde al 600 360 7777 Un profesional te dará la asistencia que requieres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último