Sábado, 27 de Marzo del 2021 · Publicado a las 23:55

En tragedia termina fiesta de cumpleaños en Romeral

Sus acompañantes también ingresaron a la urgencia del Hospital de Curicó, pero con heridas menores. 

Cedida.

En el Hospital de Emergencia de Curicó falleció una de las tres personas comprometidas en un grave volcamiento y posterior choque, ocurrido la madrugada de este sábado en el sector de Quilvo Alto de Romeral.

Los involucrados y en pleno horario de toque de queda, habrían salido en un vehículo particular en búsqueda de cigarrillos en medio de la celebración del cumpleaños de la joven que a posterior murió, producto de un paro cardiorrespiratorio y luego de haber sido rescatada desde el vehículo accidentado.

Según testigos, la persona que iba a cargo del volante y por causas que son materia de investigación, volcó y luego se estrelló contra un muro de ladrillos de una propiedad privada en el camino a Quilvo Alto.

La víctima fatal de este accidente de tránsito fue identificada como Valeria Camila Nahuelchi Collio, quien había nacido el 26 de marzo de 1997.

Sus acompañantes también ingresaron a la urgencia del Hospital de Curicó, pero con heridas menores.

La SIAT de Carabineros investiga las causas que desencadenaron tan grave tragedia automovilística.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último