Sábado, 27 de Marzo del 2021 · Publicado a las 23:55

En tragedia termina fiesta de cumpleaños en Romeral

Sus acompañantes también ingresaron a la urgencia del Hospital de Curicó, pero con heridas menores. 

Cedida.
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

En el Hospital de Emergencia de Curicó falleció una de las tres personas comprometidas en un grave volcamiento y posterior choque, ocurrido la madrugada de este sábado en el sector de Quilvo Alto de Romeral.

Los involucrados y en pleno horario de toque de queda, habrían salido en un vehículo particular en búsqueda de cigarrillos en medio de la celebración del cumpleaños de la joven que a posterior murió, producto de un paro cardiorrespiratorio y luego de haber sido rescatada desde el vehículo accidentado.

Según testigos, la persona que iba a cargo del volante y por causas que son materia de investigación, volcó y luego se estrelló contra un muro de ladrillos de una propiedad privada en el camino a Quilvo Alto.

La víctima fatal de este accidente de tránsito fue identificada como Valeria Camila Nahuelchi Collio, quien había nacido el 26 de marzo de 1997.

Sus acompañantes también ingresaron a la urgencia del Hospital de Curicó, pero con heridas menores.

La SIAT de Carabineros investiga las causas que desencadenaron tan grave tragedia automovilística.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último