Hombre fue hallado muerto en canal de regadío en fundo de Molina

Según la Policía de Investigaciones, se descartó la participación de terceras personas en el fallecimiento de la víctima de 66 años de edad, identificada como O.F.M.M y residente del sector Buena Unión

22 de Marzo del 2021 · 11:55
Hombre fue hallado muerto en canal de regadío en fundo de Molina
Archivo

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, está investigando el hallazgo del cadáver de un hombre al interior de un canal de regadío al interior del fundo El Cóndor, de la comuna de Molina, región del Maule.

Al respecto, el subcomisario de la BH, Rodrigo Aliaga, indicó que el cuerpo fue encontrado por personas que se encontraban cazando. Tras ser alertados, “los funcionarios policiales se apersonaron en el lugar, donde realizaron el trabajo en el sitio del suceso, reconocimiento externo del cadáver e inspección ocular”.

De esta forma, indicó Aliaga, “se descartó en primera instancia la participación de terceras personas en la muerte”. Además, debido a que el fallecido no portaba sus documentos de identificación, el Laboratorio de Criminalística debió hacer una verificación necrodactilar.

Tras la pericia, se determinó que el cuerpo corresponde a una persona de 66 años, de iniciales O.F.M.M., residente del sector de Buena Unión en Molina.

Finalmente, la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML), a través de la necropsia de rigor, siendo todos los antecedentes de la investigación remitidos al Ministerio Público.

Lo último