Viernes, 12 de Marzo del 2021 · Publicado a las 13:39

Ciclista falleció tras colisión en sector Paula de Vichuquén

La víctima fatal del accidente, Jonathan Muñoz Guerrero (33), fue impactado por un vehículo mientras se trasladaba a su local de arriendo de bicicletas y tours por la zona

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Pasadas las 8:30 horas de este viernes, un accidente de tránsito se registró en la comuna de Vichuquén, región del Maule, donde un hombre de 33 años que se movilizaba en bicicleta murió tras ser colisionado por un automóvil.

Según antecedentes recabados por VLN Radio, la víctima fatal fue identificada como Jonathan Muñoz Guerrero, emprendedor dueño del local de arriendo de bicicletas “7 Colores”, quien se dirigía a su trabajo en el sector de Tunquelén.

Al alcanzar la curva que existe en la subida Paula-Aquelarre, “Jony”, como era conocido por sus cercanos, fue impactado por el vehículo conducido por una  funcionaria de la Municipalidad de Vichuquén, quien también se trasladaba a realizar sus labores.

Debido a la gravedad de sus lesiones, Muñoz, falleció en el trayecto hacia el Hospital de Licantén. En tanto, se desconoce hasta el momento si la mujer que manejaba el automóvil fue detenida, así como tampoco se han entregado detalles sobre las circunstancias del accidente.

La noticia provocó hondo pesar en la comunidad vichuquenina y, en particular, en el sector de Playa Paula, donde “Jony” tenía su domicilio. Desde ahí, viajaba a diario para realizar tours y paseos en bicicleta a los turistas, además de dedicarse a los deportes al aire libre.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último