Miércoles, 10 de Marzo del 2021 · Publicado a las 12:04

Investigan homicidio frustrado al interior del sector de Viluco en Teno

Detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización de cargos.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un hombre de 27 años fue detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI, por su presunta participación en las graves lesiones con arma cortante y que la semana anterior afectó a un sujeto  al interior del sector de Viluco en la comuna de Teno.

Producto de este delito de homicidio frustrado, el hombre herido fue trasladado de manera oportuna a un centro de salud, lo que permitió  salvar su vida.

Victima y victimario son vecinos del sector Viluco, donde se presentó el hecho. "Esto se viene investigando desde el pasado 27 de febrero. La Brigada de Homicidios, en base a su investigación, pudo establecer las circunstancias del hecho, por lo cual sujeto fue detenido, dado las circunstancias de que de encontraba en las cercanías de la victima", señaló  el comisario jefe de la BH de la Policía de Investigaciones, Juan Reyes.

Consultado sobre el origen o motivaciones para esta brutal agresión con arma cortante, el oficial de la PDI  dijo que obedece a rencillas anteriores, sin explicar sus orígenes.

La Brigada de homicidios confirmó que el detenido de 27 años de edad  presenta antecedentes policiales al igual que el hombre que resultó agredido con arma blanca

La PDI no aportó la identidad de los involucrados, mientras que el  detenido fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Curicó a la respectiva audiencia de control de detención y formalización de cargos.

Informe de VLN Radio

PDI detiene a sujeto acusado de homicidio frustrado en Teno

[#AhoraVLN] PDI detiene a sujeto por presunta participación en homicidio frutrado en Teno.

Publicado por VLN - Radio en Miércoles, 10 de marzo de 2021

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último