Martes, 09 de Marzo del 2021 · Publicado a las 11:52

Prisión preventiva para conductor ebrio que evadió controles en Licantén

Según la fiscalía conducía bajo la influencia del alcohol, y habría evadido dos controles policiales.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

El Ministerio Público formalizó a un conductor ebrio que evadió dos controles sanitarios en la Ruta J-60, comuna de Licantén, y que además intentó atropellar a un funcionario de Carabineros durante la cuarentena (paso 1) que rige hasta las 5 am de este jueves en esa zona de la provincia de Curicó.

El imputado enfrentará cargos por conducción bajo la influencia del alcohol, homicidio frustrado a Carabinero de servicio, acometer en contra de la autoridad, e infringir el articulo 318, luego que sobrepasara las señales desarrolladas por los funcionarios policiales y de salud que desarrollaban controles sanitarios en el sector Los Cuervos de Licantén y Planta de Astillado en Constitución, por lo cual los agentes debieron hacer uso de su armamento de servicio, y percutar un par de disparos.

El tribunal de garantía consideró que el detenido significaba un peligro para la seguridad de la sociedad, por lo que ordenó su ingreso a un centro penitenciario para que cumpla con la medida cautelar de prisión preventiva durante los cuatro meses que se decretaron para el proceso de investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último