Miércoles, 03 de Marzo del 2021 · Publicado a las 17:36

Muerte de niño en Maipú: peritaje determinó que la bala pertenecía a carabinero

El hecho ocurrió tras un enfrentamiento entre la policía uniformada y una banda de sujetos que realizaba una encerrona en el sector.

Archivo
Escrito por Belén Soto

A través de un informe de peritaje realizado por el Laboratorio de Criminalística de la PDI,  y dado a conocer por Meganoticias, se reveló que la muerte del menor de seis años ocurrida en Maipú,  el pasado domingo a las 21.30 horas, cuando una banda de seis antisociales comenzó una balacera con Carabineros, fue producto de una bala perteneciente a la institución policial. 

El hecho se produjo tras un enfrentamiento entre ambas partes luego de que el grupo de sujetos fuera sorprendido realizando una encerrona a los automovilistas que transitaban por el lugar. 

 

El menor fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital El Carmen, en donde se constató su muerte, debido a que la bala que ingresó por una de sus extremidades superiores, se alojó en su corazón.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último