Martes, 02 de Marzo del 2021 · Publicado a las 07:59

Investigan millonario asalto en medio de una supuesta venta de automóvil en Aguas Negras

En medio de la transacción de un vehículo el comprador habría resultado baleado.

Archivo

La Brigada de Robos de la PDI y por encargo del fiscal Andrés Gaete está a cargo de la investigación de un confuso incidente que terminó anoche con un hombre baleado en una de sus piernas y el robo de la suma de al menos 3 millones de pesos en efectivo.

El grave incidente se produjo en las esquinas de los pasajes Duao y Caone en el sector de Aguas Negras, y donde según vecinos se percutaron varios balazos en medio de una supuesta transacción de un vehículo que se haría de noche y donde el comprador sería una persona que llegó desde Rancagua.

Las cifras del dinero en efectivo que logró este grupo de antisociales en medio de una suerte de emboscada, son dispares. Algunos hablan de 3 y otros de 6 millones en efectivo. Lo que sí está claro que la víctima estuvo varios minutos baleado en una extremidad y en la calzada a la espera de una ambulancia.

Minutos más tarde, se apreció anoche un desplazamiento de un gran contingente de carabineros fuertemente armados por el camino a Zapallar, funcionarios que bajaron hasta el Puente Colorado con chalecos antibalas, presumiéndose que ambos  procedimientos policiales pudieran  estar unidos.

Se espera que durante la jornada fiscalía o bien el jefe de la Brigada de Robos de la PDI de Curicó, se refieran a más detalles de este hecho que se vuelve a repetir en Aguas Negras, con la venta de vehículos motorizados a tentadoras ofertas, principalmente por internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último