Lunes, 01 de Marzo del 2021 · Publicado a las 17:25

Carabineros de Curicó fiscalizaron más de 400 vehículos durante último fin de semana de febrero

En los operativos dentro de la provincia, se infraccionó a 77 personas por diversos incumplimientos

Archivo
Escrito por VLN Radio

Según informó Carabineros de la Prefectura Curicó, provincia de la Región del Maule,  entre el viernes 26 y el domingo 28 de febrero se fiscalizó a 438 conductores de vehículos, tanto en distintos puntos de la Ruta 5 Sur y arterias del territorio.

En los procedimientos, los funcionarios policiales se enfocaron en labores preventivas ante un esperado aumento de movilidad en el tránsito, en la antesala del “súper lunes” de este 1 de marzo. En ese sentido, indicaron desde la institución, se veló por educar en no exceder el límite de velocidad máxima y evitar el consumo de alcohol al manejar.

Al respecto, el prefecto y teniente coronel, Oscar Muñoz Vásquez, apuntó que si bien se realizaron controles sanitarios por la pandemia de Covid-19, “se desplegaron masivos servicios con el propósito de evitar accidentes automovilísticos durante los desplazamientos”.

De esta forma, en los operativos, personal de Carabineros infraccionó a 77 personas por distintos incumplimientos en las diferentes comunas de la provincia.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último