Jueves, 25 de Febrero del 2021 · Publicado a las 19:44

Detienen a adolescente que disparó en cuatro oportunidades contra una persona en Curicó

Durante el empadronamiento del lugar se estableció que el imputado mantenía una "arma de fuego tipo escopeta" en su poder.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un adolescente de 19 años fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) tras ser sindicado como el presunto autor de cuatro disparos contra una persona en la población Aguas Negras en la comuna de Curicó.

El pasado 19 de enero, el sujeto se dirigió hasta el sector Mejillones perteneciente al barrio curicano. Ahí, el adolescente habría efectuado cuatro disparos contra la víctima, quien resultó con heridas graves y fue trasladado hasta el Hospital de Emergencia de Curicó.

Según datos entregados por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Juan Reyes, el hecho se desarrolló en contexto en que ambas personas ya presentaban rencillas anteriores. Además indicó que "en el transcurso de la investigación se pudo establecer de que esos disparos habían sido efectuado con una pistola".

Reyes agregó que, durante el empadronamiento del lugar, también se estableció que el imputado mantenía una "arma de fuego tipo escopeta" en su poder.

Finalmente, el jefe de la brigada detalló que durante las últimas horas se estableció que el adolescente "había llegado al inmueble de su madre" y se gestionó una orden de detención, al llegar al lugar el sujeto se dio a la fuga a través de la techumbre de una casa aledaña, pero, de todos modos, personal policial logró detenerlo.

El joven de 19 años fue dejado a disposición de la justicia para su control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último