Martes, 23 de Febrero del 2021 · Publicado a las 22:04

PDI detiene a mujer con 48 plantas de marihuana en el sector de Potrero Grande

Involucrada fue presentada al Juzgado de Garantía de Curicó para su control de detención.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO), detuvieron a  una mujer mayor de edad que mantenía 48 plantas de cannabis al interior de un indoor en la localidad de sector Potrero Grande en la comuna de Curicó.

El hecho fue detectado gracias a una investigación desarrollada por los detectives de la brigada especializada, en coordinación con la Fiscalía Local, permitiendo establecer que al interior de tres predios habría la existencia de drogas del tipo de cannabis sativa.

Por lo anterior, los investigadores ejecutaron tres órdenes de entrada y registro emanadas desde el Juzgado de Garantía, las que permitieron incautar 48 plantas de cannabis que estaban al interior de un indoor ubicado en uno de los predios.

Debido a lo anterior, el Ministerio Público instruyó que la detenida fuese presentada al Juzgado de Garantía de Curicó para su control de detención.

En tanto, la droga incautada fue derivada al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último