Jueves, 11 de Febrero del 2021 · Publicado a las 11:21

Motociclista quedó en estado grave tras colisionar con camión en Ruta J-60 frente a Majadilla

Debido al impacto, el hombre salió expulsado a un costado del camino con lesiones de consideración

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

En la noche de este miércoles, el conductor de una motocicleta sufrió un accidente de tránsito tras colisionar con un camión en el kilómetro 29 de la Ruta J-60, frente a la localidad de Majadilla, en la comuna de Rauco.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas, cuando el motorista de nacionalidad haitiana impactó con la máquina que transportaba bins, por lo que salió expulsado hacia un costado del camino y cayó en una acequia.

Hasta ese lugar, llegó un equipo de bomberos de la Segunda Compañía de Rauco, cuyo comandante, Christian Infante, indicó que el hombre sufrió una fractura en un brazo y que “tenía una extremidad inferior cercenada. Se encontraba en un canal de regadío y lo sacamos para que el personal de salud lo inmovilizara”.

El sujeto accidentado fue trasladado hasta un centro de salud, no descartándose su derivación a un recinto de mayor complejidad por la gravedad de sus lesiones.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último