Martes, 09 de Febrero del 2021 · Publicado a las 10:46

Temporera resultó lesionada de gravedad tras ser atropellada en ruta a Romeral

La mujer fue impactada por un vehículo particular tras bajar de un minibús

Archivo

Un accidente de tránsito se registró este lunes en la ruta J-55, camino a la comuna de Romeral, Región del Maule, donde una mujer fue atropellada por un vehículo tras descender de un minibús y resultó con heridas de grave consideración.

De acuerdo al relato de testigos, el hecho se produjo cuando la víctima, quien trabaja como temporera, bajó de la máquina de pasajeros que iba en dirección al oriente e intentó cruzar por su parte delantera. En ese momento, fue impactada por un automóvil que estaba realizando una maniobra de adelantamiento en una zona permitida.

Quienes presenciaron lo ocurrido, indicaron que la mujer se disponía a ingresar a su turno a una planta frutícola, ubicada frente al lugar del atropello. Hasta ahí llegó una ambulancia del Cesfam de Romeral, la cual la derivó de inmediato al servicio de urgencias del Hospital de Curicó, donde fue intervenida.

En el sitio del suceso, el conductor del vehículo particular prestó sus primeras declaraciones al personal de la SIAT de Carabineros, que llegó al lugar a investigar el accidente por orden del fiscal de turno.

De momento, se desconoce el estado de salud de la trabajadora, quien según trascendió tendría domicilio en Romeral.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último