Lunes, 08 de Febrero del 2021 · Publicado a las 11:24

Conductor falleció tras caer a canal de regadío en sector Vuelta El Sauce de Comalle

La víctima fatal del accidente, Marco Antonio Díaz Rodríguez (45), habría muerto de forma instantánea en el lugar

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

En la noche de este sábado, un hombre de 45 años de edad falleció en un accidente de tránsito tras caer con su vehículo en un canal de regadío en el sector Vuelta El Sauce de Comalle, en la comuna de Teno, región del Maule.

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas, cuando Marco Antonio Díaz Rodríguez, oriundo de Hualañé, perdió el control de su automóvil marca Susuki Vitara al llegar a una curva en la intersección de las Rutas J-40 y J-440.

Pese al esfuerzo de personas cercanas al lugar, quienes con sogas lograron dar vuelta el vehículo para intentar auxiliar al hombre, este ya se encontraba muerto. Así lo constató momentos después personal de Bomberos y del SAMU, quienes asistieron a la emergencia junto a efectivos de Carabineros.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para establecer la causa de su deceso, mientras que la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Talca busca determinar las circunstancias y la dinámica del accidente.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último