Martes, 26 de Enero del 2021 · Publicado a las 10:34

Conductor de automóvil salvó con vida tras ser chocado por camión en carretera frente a Curicó

El automóvil, que resultó totalmente dañado, fue impactado en su parte posterior por el transporte de carga

Archivo

Durante la tarde de este lunes, una serie de accidentes se registraron en la Ruta 5 Sur, frente a la comuna de Curicó, Región del Maule, todos en la pista oriente en dirección al norte.

Si bien la mayoría fueron choques por alcance y de baja energía, el hecho más grave se presentó en el paso superior ubicado frente a la Avenida España, donde un automóvil marca Kia de color negro que estaba en la pista izquierda, fue impactado en su parte posterior por un camión de carga que iba desde Talca a Santiago.

Posteriormente, el conductor y único ocupante del vehículo  menor, el cual quedó seriamente dañado, fue rescatado por testigos, quienes constataron que tenía diversas heridas que por un momento le hicieron perder el conocimiento.

En entrevista con VLN Radio, el chofer del camión involucrado en la colisión relató que “venía por la pista izquierda y me encontré con él parado, no pude frenar porque ya estaba encima. Creo que estaba en pana o chocado, no lo sé”.

Tras el accidente, el automovilista fue llevado por una ambulancia hasta el Hospital de Curicó, con diagnóstico reservado.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último