Lunes, 25 de Enero del 2021 · Publicado a las 13:11

Alumno de Escuela de Carabineros fue detenido por violencia intrafamiliar en Rauco

El sujeto protagonizó una pelea a golpes con uno de sus primos, por lo que fueron arrestados y deberán declarar ante la Fiscalía de Curicó

Foto referencial
Escrito por VLN Radio

Este sábado, un hombre fue detenido tras enfrentarse a golpes con un primo, en medio de una convivencia familiar en la comuna de Rauco, Región del Maule.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió cerca de las 21:30 en una casa particular del sector Callejón Los Zorros. En ese lugar y tras una discusión, los sujetos protagonizaron una riña en la que debió intervenir personal de Carabineros.

Ambos hombres fueron detenidos bajo la denominación del delito de violencia intrafamiliar, siendo llevados a constatar sus lesiones que fueron calificadas como leves.

Posteriormente, los individuos, uno de ellos alumno de la Escuela de Formación de Carabineros, quedaron en libertad pero con citación a declarar ante la Fiscalía de Curicó.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último