Miércoles, 30 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 14:58

Venezolano acusado de dar muerte a comerciante curicano seguirá en prisión preventiva

El imputado podría ser acusado de robo con homicidio, el cual tuvo como víctima a Agustín Navarro Segura (56)

Archivo
Escrito por VLN Radio

El Juzgado de Garantía de Curicó determinó mantener la prisión preventiva en contra de Luis Alberto Casares Quinteros (20), imputado por el homicidio de Agustín Navarro Segura (56), hecho ocurrido en septiembre pasado en una casa ubicada en el pasaje Huasco, de la Población Sol de Septiembre.

Según informó Diario La Prensa, la revisión de la medida cautelar se había postergado en dos ocasiones debido a que faltaban diligencias por realizar, pedidas por la defensa del sujeto. Sin embargo, el juez, Jorge Valenzuela, no cedió a otorgar el arresto domiciliario.

La víctima, que era ampliamente conocida y apreciada en la comunidad, fue asesinada en su hogar localizado junto a su local de puestos varios. Según antecedentes de la Fiscalía, el día de los hechos, Casares, habría ingresado al inmueble y propinado heridas fatales con un arma blanca a Navarro, apodado como “Titín”, junto con sustraer diversas especies.

Por todo lo anterior, el imputado, ciudadano venezolano que se encuentra en situación ilegal en Chile, podría ser acusado en juicio por el delito de robo con homicidio. En tanto, el tribunal fijó un plazo de investigación de cuatro meses.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último