Martes, 29 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 22:15

Trabajador de supermercado de Hualañé pierde la vida en lamentable choque

Hecho se produjo en el Km 262 de la carretera 5 sur, frente a la comuna de Maule.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Impacto generó en la comunidad de Hualañé la muerte de un trabajador del supermercado “El 9”, luego que mientras se desempeñaba como conductor de una motocicleta fuera impactado por un camión maderero en el km 262 de la carretera 5 sur, frente  a la comuna de Maule.

La tragedia se produjo al mediodía de este martes, en la caletera poniente de dicha vía, lugar donde perdió la vida el ex guardia de seguridad y actual  reponedor  del conocido supermercado, Mario Guzmán,  de 30 años.

Se conoció además que el trabajador actualmente se hallaba con licencia médica  y que por algunos motivos se salud,  viajaba hacía Talca, cuando encontró tan inesperada muerte.

Mario Guzmán era originario de la localidad de  Docamávida ,  lugar donde sería velado en una iglesia  evangélica  del sector.

La SIAT de Carabineros de Talca investigará si las responsabilidades  del accidente  corresponden al joven motorista o bien al camión forestal, cuyo chofer fue detenido en el lugar de la tragedia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último