Lunes, 28 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 18:07

PDI de Talca detuvo a autor de homicidio en Constitución

El sujeto, quien reconoció la autoría en el asesinato, habría actuado motivado por rencillas anteriores con la víctima de 25 años de edad

Archivo
Escrito por Matias Burgos

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Talca, detuvieron a un sujeto de 32 años de edad, quien en la madrugada del 27 de diciembre disparó y asesinó a otro hombre de 25 años, en el sector de Quinta Gaete, de la comuna de Constitución.

Según antecedentes recabados por la policía tras constituirse en el sitio del suceso, se estableció que el homicidio se realizó con un arma de fuego, motivado por rencillas anteriores entre ambos individuos. Asimismo, se efectuaron peritajes que permitieron identificar al individuo y lograr su ubicación.

Con todos estos medios probatorios, se dio cuenta al fiscal de turno, quien gestionó la orden para la detención que se desarrolló en la tarde de este domingo, en las inmediaciones del domicilio del sujeto. Al ser entrevistado por los oficiales, éste reconoció su autoría en los hechos.

De esta forma, el hombre, quien contaba con antecedentes policiales por robo y lesiones, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Constitución para su control de detención y su posterior formalización, por el delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último