Miércoles, 23 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 11:39

Falleció mujer de 20 años involucrada en accidente de tránsito en Longaví

La joven, María Ignacia Arriagada Mora, era aspirante a oficial del Primer Escuadrón de la Escuela de Carabineros y se mantenía en estado grave desde el domingo pasado por la colisión en la que murió su padre, el teniente coronel Ricardo Arriagada

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, se confirmó el fallecimiento de María Ignacia Arriagada Mora (20), quien se encontraba en estado grave tras el accidente de tránsito que sufrió junto a su familia el pasado domingo en la Ruta 5 Sur, a la altura de Longaví.

Ese día, el automóvil en el que viajaba la joven colisionó con caballos que estaban en medio de la carretera. Debido a la fuerza del impacto, murió instantáneamente en el lugar su padre, el teniente coronel Ricardo Arriagada, jefe de la Comisaría del Congreso Nacional.

En tanto, la esposa y los otros dos hijos del uniformado, de 10 y 12 años de edad, resultaron lesionados sin riesgo vital. Sin embargo, María Ignacia, debió ser internada en el Hospital Regional de Talca, donde finalmente perdió la vida en horas de la madrugada de este miércoles, por la magnitud de sus heridas.

Según trascendió, la joven de 20 años era aspirante a oficial del Primer Escuadrón de la Escuela de Carabineros.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último