Miércoles, 23 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 11:14

Carabineros de Sagrada Familia detuvo a dos personas por supuesto tráfico de marihuana

Tras ser indagados en un control vehicular, un hombre y una mujer fueron sorprendidos con la droga, guardada en bolsas y frascos, además de una pesa digital

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este martes, Carabineros de la Tenencia de Sagrada Familia, en la Región del Maule, detuvieron a dos personas quienes portaban frascos y bolsas con marihuana, además de elementos asociados al micro tráfico.

Según detalló el subteniente y jefe de la unidad policial, Pedro Barros Morales, el procedimiento se realizó a las 23:55 horas, en el marco de un control vehicular y de identidad.

En ese momento, “se detuvo a un hombre y una mujer, quienes transportaban una cantidad considerable de droga, correspondiente a marihuana”, declaró el subteniente.

Posteriormente, se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que estas dos personas pasaran a control de detención este miércoles a las 9:00 horas, donde se les imputó el delito de tráfico de drogas y estupefacientes.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último