Martes, 22 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 01:23

Joven fallece en violento accidente en subida La Yesca de Romeral

Trascendió que el fallecido mantenía lazos familiares con el otro conductor implicado en el accidente.

Contexto

A las 23 horas de anoche en el Hospital de Emergencia de Curicó y mientras era reanimado, falleció el joven motorista, de 26 años, implicado en una violenta colisión con un automóvil en la ruta J-55, en Romeral.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21 horas cuando Marcos Delgado transitaba en su motocicleta hacia el poniente y, en dirección contraria, avanzaba el automóvil con el cual colisionó por un costado.

Producto del violento impacto, el motorista de El Boldal quedó inconsciente en el lugar del accidente, debiendo ser reanimado por un equipo de salud municipal.

Tras los intentos fue trasladado hasta el Hospital de Emergencia de Curicó para estabilizarlo. Sin embargo, las labores de auxilio no tuvieron éxito.

Carlos Ramos, jefe de emergencias del municipio, indicó que producto del suceso el tránsito estuvo interrumpido debido a las pericias de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Delgado deja una pequeña hija de unos 4 años y trascendió que el fallecido mantenía lazos familiares con el otro conductor implicado en el accidente.

Debido a la naturaleza del accidente, el cuerpo del motorista será derivado hasta el Servicio Médico Legal de Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último