Lunes, 21 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 16:51

Oficial de Carabineros falleció tras colisionar con caballos en Longaví

El comisario de la Novena Comisaría del Congreso Nacional, teniente Ricardo Arriagada, murió en el lugar mientras que su hija se encuentra en riesgo vital

Archivo
Escrito por VLN Radio

En horas de la noche de este domingo, un oficial de Carabineros murió en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 308 de la Ruta 5 Sur, a la altura de Longaví, sector Miraflores, mientras se dirigía en dirección al norte.

Según consignó Cooperativa, el teniente, Ricardo Arriagada, quien era comisario de la Novena Comisaría del Congreso Nacional, conducía su vehículo junto a su esposa, su hija y dos menores, de 10 y 12 años de edad, cuando pasadas las 22:00 horas impactó a alta velocidad con caballos que se encontraban en la carretera.

Debido a la fuerza de la colisión, el oficial falleció de forma instantánea y su hija, María Ignacia Arriagada, aspirante a oficial del Primer Escuadrón de la Escuela de Carabineros, debió ser derivada al Hospital de Linares con riesgo vital, producto de las lesiones. En tanto, el resto de los ocupantes presenta heridas de diversa consideración.

Actualmente, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), está investigando las circunstancias del accidente.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último