Martes, 15 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 10:23

Adulto mayor fue imputado por violación a su nieta de 14 años y quedó en prisión preventiva

La menor confesó el hecho, luego de que personal médico del Hospital de Pichilemu constatara lesiones de carácter sexual

Archivo
Escrito por VLN Radio

En horas de la noche del pasado domingo, funcionarios de Carabineros de Pichilemu detuvieron a un hombre de 71 años de edad, identificado como C.E.L.F, tras ser denunciado por la violación de su nieta.

El hecho habría quedado al descubierto cuando la menor de 14 años, M.A.L.D., llegó hasta el servicio de urgencia hospital de la comuna acompañada por su padre. En ese lugar, el personal médico constató que ésta presentaba lesiones de carácter sexual.

Posteriormente, la niña confesó que su abuelo paterno la había violado, por lo que se iniciaron las primeras diligencias y la policía llegó hasta el domicilio del sujeto, donde fue detenido.

Una vez efectuada la audiencia de control de detención e imputación de cargos, el tribunal determinó dejar al hombre en prisión preventiva y fijó un plazo de investigación de 120 días.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último