Lunes, 14 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 14:08

Accidente de tránsito en Sagrada Familia deja seis lesionados y dos vehículos destruidos

Tras la colisión frontal entre una camioneta y un automóvil, los heridos de carácter grave fueron trasladados a un centro de salud

Archivo
Escrito por Matias Burgos

Cerca de las 13:00 horas de este lunes, se registró un accidente de tránsito en el que dos vehículos menores colisionaron frontalmente a la altura del kilómetro 19 de la Ruta K-16, en el sector de Santa Carmen de la comuna de Sagrada Familia.

Según los primeros antecedes entregados por equipos de emergencias, un automóvil y una camioneta impactaron con alta energía, provocando la destrucción de ambos móviles con un saldo de seis personas lesionadas de carácter grave.

Hasta el lugar, llegó una ambulancia gestionada por el Departamento de Salud de Sagrada Familia, la cual trasladó a los heridos para ser atendidos por personal médico. Asimismo, Bomberos concurrió para extraer a los tripulantes atrapados en los vehículos.

En tanto, Carabineros se encuentra investigando las causas y circunstancias del accidente.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último