Viernes, 11 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 11:07

Sujeto robó arma semiautomática a agricultor de Hualañé

El afectado iba a ingresar a una armería de Curicó, con el fin de someter la pistola a reparaciones, momento en el que el desconocido le arrebató la bolsa donde la portaba

Foto referencial

Una denuncia ante la autoridad fiscalizadora del 0S-10  cursó Carabineros, luego de conocerse el robo por sorpresa de un arma de fuego que afectó en Curicó a un empresario agrícola, proveniente de la comuna de Hualañé.

El delito transcurrió este jueves frente a una armería de calle Yungay, lugar donde el propietario de esta pistola marca Taurus, semiautomática y de calibre 9 milímetros, había asistido con el ánimo de someterla a reparación.

Al momento de bajarse de su camioneta, de forma repentina un sujeto desconocido sustrajo al afectado la bolsa que contenía el arma, para luego darse a la fuga.

El hecho fue denunciado a la Subcomisaría de Santa Fe, bajo la figura de delito de robo por sorpresa de armamento de fuego legalmente inscrito. Sin embargo, su dueño no pudo acreditar el libre tránsito de la pistola que certifica el traslado seguro de la especie, por lo que deberá justificarlo.

Hasta el momento, no se conoce el paradero del autor del robo, quien está siendo buscado por la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último