Viernes, 11 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 12:27

Hombre de 31 años falleció en accidente de tránsito frente a Romeral

Por causas que se investigan, el conductor se salió de la Ruta 5 Sur e impactó en las inmediaciones de un inmueble

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Durante la madrugada de este viernes, un accidente de tránsito se reportó frente al kilómetro 184 de la Ruta 5 Sur, al norte del cruce de la comuna de Romeral, cuando el conductor de un automóvil se salió de la carretera hacia el costado oriente y se estrelló contra el pozo séptico de una casa.

Debido a la magnitud del impacto, el único ocupante del vehículo, marca Toyota Yaris, fue certificado como fallecido por parte del personal del SAMU que asistió a la emergencia a las 6:30 de la mañana, por lo que no se descarta que el hecho haya ocurrido en horario de toque de queda.

Según trascendió, la víctima fatal de 31 años de edad, casado y con una hija, residía en la Población Guaiquillo de Curicó, aunque era originario de la localidad de Domingo Mancilla, en Teno, además de ser familiar de dos funcionarias del municipio de dicha comuna.

En entrevista con VLN Radio, uno de los vecinos del sector, Eloy Fuentes, relató que fue él quien notificó a Carabineros tras percatarse de que el automóvil estaba dentro de la casa de una vecina.

“Nadie se había percatado de esto. Yo llegué anoche, a las 00:10 horas y estaba todo normal acá en el lado de afuera. En la mañana, vi una bandeja plástica que no estaba en el mismo lugar de antes y, al sacar mi auto, observé que la vecina no tenía su reja y estaba un auto incrustado al fondo”, aseveró Fuentes.

El testigo indicó que “estaba oscuro en ese momento, a las 6:00 horas. Fui a buscar gente a Curicó y les comenté la situación, me devolví y vi que no había llegado Carabineros, el auto seguía donde mismo, en la vivienda de la mujer que es adulta mayor con problemas de salud”.

Había una silla de bebé, pero afortunadamente no había nadie más. No hay indicios de que haya sido una frenada, por lógica creo que la persona se quedó dormida e impactó el árbol, el que hizo que se girara y quedara incrustado adentro, botando murallas”, especuló Eloy.

VLN Radio estuvo presente en el sitio del suceso, donde se realizó una transmisión en vivo vía Facebook Live:

Una persona falleció tras chocar contra árbol

🔴 [#UrgenteVLN] Conductor fallece tras chocar contra árbol en #Ruta5Sur frente a #Romeral

Publicado por VLN - Radio en Viernes, 11 de diciembre de 2020

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último