Viernes, 11 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 13:16

Carabineros busca a sujeto que hizo "perro muerto" en servicentro de Curicó

El afectado por la situación, un bombero de nacionalidad haitiana, señaló que el conductor le pidió llenar el estanque y después se fugó sin pagar por el combustible

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Un empleado del servicentro Shell, ubicado en la intersección de Avenida Circunvalación Norte con la Ruta J-60 en el sector Santa Fe, comuna de Curicó, denunció que en la noche de este jueves un cliente se fugó sin pagar una carga completa de combustible.

El hecho se registró poco antes de las 22:00 horas, momento en el que el bombero, de nacionalidad haitiana, se encontraba de turno para atender a los clientes que pasan a abastecerse de bencina.

En ese instante, un hombre solicitó al empleado que llenara el estanque de su vehículo. Una vez realizada la carga, éste pidió el pago correspondiente a $36 mil, pero el conductor pisó el acelerador y se escapó con dirección desconocida.

El afectado llamó a la Subcomisaría de Carabineros de Santa Fe, minutos después de ocurrida la situación. Sin embargo, los policías llegaron una hora después al lugar a tomar el procedimiento, según comentó un testigo.

Tras el hecho, el bombero manifestó su preocupación y angustia, indicando que probablemente la empresa le descuente el monto no pagado desde su sueldo.

En tanto, Carabineros revisó las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de bencina, para iniciar la investigación y ubicar por medio de las características del vehículo al autor del denominado “perro muerto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último