Jueves, 10 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 18:24

PDI de Linares investiga hallazgo de cadáver en canal de regadío

El fallecido, identificado por las iniciales J.L.Y.V., tenía 65 años de edad y habría muerto ahogado

Archivo
Escrito por VLN Radio

En horas de la mañana de este jueves, funcionarios de la Municipalidad de Linares encontraron el cuerpo sin vida de un hombre adulto mayor de 65 años en un canal de regadío de la comuna, localizado en la esquina de las calles Covadonga y San Martín.

Por orden del fiscal de la macrozona, Álvaro Muñoz, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones concurrieron hasta el lugar para atender la situación.

En las primeras diligencias desarrolladas, se contempló el empadronamiento del sitio del suceso, como también entrevistas a testigos. Así, se pudo establecer en primera instancia que el fallecido, de iniciales J.L.Y.V., era visto frecuentemente bebiendo alcohol con otras personas en situación de calle.

Durante un primer reconocimiento externo del cuerpo, se pudo establecer que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, siendo la causa probable de muerte la asfixia por sumersión. Sin embargo, esto debe ser confirmado por el Servicio Médico Legal, donde se realizarán las pericias correspondientes.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último