Miércoles, 09 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 11:10

Amplían detención de hombre que condujo en estado de ebriedad y habría causado accidente fatal en Teno

Según la fiscal, Carmen Gloria Manríquez, el sujeto había bebido alcohol y no respetó un disco pare ubicado en la intersección, provocando la colisión en la que murieron dos personas

Archivo

El Juzgado de Garantía de Curicó determinó ampliar hasta este viernes la detención del conductor de un automóvil, quien en la tarde del lunes protagonizó un accidente de tránsito en el que murieron dos personas tras colisionar con una camioneta en la esquina del camino El Cisne con La Esmeralda, en la comuna de Teno.

De acuerdo a los antecedentes exhibidos por la fiscal, Carmen Gloria Manríquez, “los funcionarios de la SIAT establecieron que la causa basal del accidente obedeció a que el conductor del auto lo hacía en estado de ebriedad, quien no habría respetado el disco pare presente en la intersección”.

De los cinco tripulantes de ambos vehículos, murió de forma instantánea una mujer identificada como Yeni Maribel Ramírez Cabello, de 37 años de edad, además de un hombre cuyo nombre no fue precisado, quien perdió la vida después de ser derivado a la asistencia pública del Hospital de Curicó.

Hasta ese mismo recinto asistencial, fueron enviadas otras tres personas politraumatizadas, entre ellas el sujeto que manejaba el automóvil en presunto estado de ebriedad.

“El imputado en estos momentos se encuentra hospitalizado, con lesiones graves pero en condiciones de ser formalizado por el ilícito de conducción en estado de ebriedad con el resultado de muerte de dos personas”, precisó la fiscal Manríquez.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último