Lunes, 07 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 23:44

Una persona fallecida y cuatro heridos graves deja colisión de alta energía en Teno

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) se encuentra desarrollando pericias en el lugar.

Gerardo Bravo | VLN
Escrito por VLN Radio

Una persona fallecida y cuatro personas politraumatizadas dejó una colisión de alta energía registrada la tarde de este lunes, en el cruce La Esmeralda con camino El Cisne de la comuna de Teno.

Producto del violento accidente entre un automóvil y una camioneta, los equipos de emergencias comprobaron el deceso de un tripulante.

El capitán de Bomberos, Patricio Ormazabal, detalló que "cuatro pacientes fueron derivados al Hospital Base de Curicó con serias lesiones de gravedad y lamentablemente tenemos un fallecido".

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima fatal y los lesionados, aunque personal de rescate acotó a que se tratarían a personas que mantenían residencia en la localidad de Morza Abajo.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) se encuentra desarrollando pericias en el lugar.

🔴 [#UrgenteVLN] Grave accidente de tránsito en #Teno, una persona fallecida.

Publicado por VLN - Radio en Lunes, 7 de diciembre de 2020

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último