Lunes, 30 de Noviembre del 2020 · Publicado a las 11:35

Equipos de búsqueda ubicaron cadáver de hombre ahogado en Laguna La Mina de Santa Cruz

El cuerpo sin vida del bañista de 39 años fue encontrado a 32 metros de profundidad

Fotografía: HDN.cl
Escrito por VLN Radio

Después de tres días de trabajo, los equipos profesionales de búsqueda lograron ubicar el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años, quien falleció ahogado en la Laguna La Mina, cerca de la comuna de Santa Cruz, en la Región de O’Higgins.

El hecho se registró en horas de la tarde del pasado jueves, cuando un grupo de personas presentes en el lugar advirtió que el bañista se sumergió en el agua y no logró salir a la superficie.

Los testigos dieron aviso en la Segunda Comisaría de Carabineros de la zona, donde los familiares de la víctima entablaron una denuncia por presunta desgracia.

Ese mismo día, Bomberos inició las labores de rastreo, sumándose después el Grupo de Operaciones Policiales Especiales, GOPE, de la Prefectura de Cachapoal y el equipo Gersa de Curicó.

Finalmente, este domingo se logró dar con el lugar donde se encontraba el cadáver, a una profundidad de al menos 32 metros, cuya recuperación se realiza este lunes en horas de la mañana.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último