Martes, 24 de Noviembre del 2020 · Publicado a las 13:44

Policía detuvo a hombre por homicidio en Linares

En medio de una riña, el sujeto atacó con un arma cortante a la víctima, quien falleció en el hospital de la comuna

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la noche de este domingo, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Linares junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de Talca, concurrieron hasta el Hospital de Linares para indagar el homicidio con arma cortante de un hombre de 27 años de edad.

Según los primeros antecedentes recopilados por la policía, el hecho ocurrió en el sector de la Palmilla, donde un sujeto de 22 años lesionó a su víctima en la región cervical en medio de una riña.

El herido fue trasladado hasta el centro de salud de la comuna, donde pese a los esfuerzos médicos perdió la vida.

El individuo, identificado como J.E.C.S, fue detenido en flagrancia por personal de Carabineros de la Palmilla. De acuerdo a las instrucciones impartidas por el fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de detectives de la PDI, a fin de adoptar el procedimiento.

Posteriormente, el hombre, quien no registra antecedentes penales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Linares por el delito de homicidio con arma cortante, para su control de detención y formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último