Lunes, 23 de Noviembre del 2020 · Publicado a las 17:23

PDI detuvo en Talca a sujeto denunciado por abuso sexual de dos menores de edad

El hombre de 59 años de edad, identificado por la Fiscalía como J.M.H.S, fue dejado en prisión preventiva por el tribunal

Archivo
Escrito por VLN Radio

Luego de una investigación que se inició hace dos años, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Talca, detuvieron a un sujeto de 59 años de edad denunciado por el delito de abuso sexual de menores de 14 años, ocurridos en la comuna de Maule.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por la policía, se estableció que el hombre había realizado estos actos en contra de dos menores de edad el año 2018. Desde esa fecha, se mantuvo prófugo y evadiendo constantemente su captura permaneciendo en distintos sectores del norte del país.

Sin embargo, diversas pericias permitieron ubicar al individuo en la Región del Maule, por lo que pudo ser arrestado en la misma comuna donde cometió los ilícitos.

El imputado, identificado como J.M.H.S y sin antecedentes penales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca. Ahí, se realizó su control de detención y formalización de cargos, decretándose la medida cautelar de prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último