Sábado, 21 de noviembre del 2020 · Publicado a las 13:25

Ubican cadáver de voluntaria ahogada en el río Teno

El cuerpo será remitido hasta el Servicio Médico Legal de Talca, dado que en Curicó las autopsias, están suspendidas hasta fin de año por reparación de la infraestructura legista.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Luego de tres días de angustiante búsqueda y a unos 35 kilómetros aguas abajo del último lugar de avistamiento, fue hallado este mediodía el cuerpo de la voluntaria de bomberos Beatriz Núñez Bustamante.

Recordemos que la joven voluntaria se precipitó a las aguas del estero Infiernillo en la cordillera romeralina, siendo arrastrada después por el caudal del río Teno.

Específicamente el cadáver de la voluntaria fue hallado la ribera sur del mismo afluente, en la denominada variante Los Palmas, frente a la localidad de Los Maquis en Romeral y muy cerca de la Ruta J-55, estando a cargo de su ubicación la ONG SAR Maule, uno de los tantos equipos de emergencias que se habían desplegado en la zona desde la mañana del viernes.

Recordemos que de la búsqueda participaban un grupo superior a 50 rescatistas de bomberos, carabineros, ONGs y civiles, hallazgo que permite dar tranquilidad espiritual a los familiares de la fallecida, especialmente a una de sus hijas de 16 años, que también participaba de los operativos.

La fiscal de turno Juan Pablo Araya fue informado del hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona que se hallaba oficialmente en calidad de desaparecida y una vez periciado el cuerpo, será remitido con todos los protocolos sanitarios hasta el SML de Talca, dado que en Curicó las autopsias, están suspendidas hasta fin de año por reparación de la infraestructura legista.

Señalar que la voluntaria fallecida pertenecía a las filas de la segunda compañía de bomberos de Santa fe.

🔴[#UrgenteVLN] El GOPE de Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Beatriz Núñez, mujer desaparecida...

Publicado por VLN - Radio en Sábado, 21 de noviembre de 2020

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último