Viernes, 20 de noviembre del 2020 · Publicado a las 08:30

Tres personas fallecieron tras ser atropelladas en Maule: Conductor huyó del lugar

El fiscal a cargo dispuso a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar los peritajes de rigor.

Agencia UNO | Contivisión
Escrito por VLN Radio

Tres personas murieron la noche de jueves luego que un conductor los atropellara en la comuna de Maule.

El accidente ocurrió pasadas las 22 horas en la ruta K-630, conocida como camino Unihue, en donde perdieron al vida dos hombres y una mujer.

La capitana de la Cuarta Comisaría de Talca, Soledad Escobar, detalló que los fallecidos "fueron colisionados por un automóvil, cuyo conductor ya no se encontraba al llegar personal de Carabineros. Se están realizando todas las dilgiencias pertinentes para dar con él".

Por su parte, Bomberos informó a Cooperativa que la zona en donde ocurrió el accidente era de poca luminosidad y "al cruzar la calle los alcanza el vehículo y fallecieron instantáneamente".

Según Carabineros, las personas pertenecían a un campamento gitano que se ubica próxima a la ruta.

Finalmente, el fiscal a cargo de las indagatorias, Ángel Ávila, se constituyó en el sitio del triple atropello y dispuso a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar los peritajes de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último