Jueves, 19 de noviembre del 2020 · Publicado a las 12:25

Reo de la Cárcel de Rancagua se encuentra en riesgo vital tras homicidio frustrado

El interno fue agredido por un compañero de celda, tras lo cual debió ser trasladado hasta el hospital regional

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Brigada de Homicidios (BH) y personal del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, se encuentran investigando un caso de homicidio frustrado que afectó a un reo de 51 años de edad al interior de la Cárcel de Rancagua.

De acuerdo a antecedentes policiales, el sujeto, quien está cumpliendo una condena por robo en lugar no habitado, estaba en su celda con otro interno quien lo agredió con golpes de pies y puños.

Debido a la magnitud de sus lesiones, la víctima fue derivada al Hospital Regional Rancagua, donde se le diagnosticó un traumatismo encefalocraneano complicado de carácter grave, lo cual lo mantiene con riesgo vital.

Previa solicitud del fiscal de turno, los detectives concurrieron hasta el centro de salud para recabar pistas sobre el hecho, sobre el cuál hasta ahora no se tienen mayores detalles.

En tanto, el reo agredido está siendo monitoreado por personal médico del recinto, quienes están monitoreando su evolución.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último