Martes, 17 de noviembre del 2020 · Publicado a las 10:54

Dos personas están en riesgo vital tras balacera en Linares

El hecho, que se registró al interior de la vivienda de uno de los heridos, está siendo indagado por la Policía de Investigaciones

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Con peligro de muerte e internadas en el Hospital de Linares permanecen dos de las tres personas que resultaron heridas, como consecuencia de una balacera que se registró en un domicilio particular del sector El Huapi-Nuevo Amanecer.

Así lo reveló a VLN Radio, la fiscal de Linares, Tatiana Díaz, quien señaló que el incidente se registró en horas de la tarde de este lunes en la vivienda de uno de los lesionados, desconociéndose por el momento las motivaciones que generaron el conflicto.

“Tres personas adultas resultaron heridas, dos de ellas actualmente en riesgo vital. La Fiscalía dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios y los peritos del Laboratorio de Criminalística de Talca, para trabajar en el sitio del suceso con el fin de esclarecer estos hechos y detener a los responsables”, comentó la persecutora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último