Lunes, 16 de Noviembre del 2020 · Publicado a las 17:48

PDI de Curicó investiga muerte de hombre hallado carbonizado dentro de automóvil

El cadáver, encontrado por Bomberos tras extinguir el fuego del vehículo, está siendo periciado por especialistas de Santiago con el fin de establecer las causas de su deceso

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Este lunes, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre adulto que se encontraba carbonizado al interior de un automóvil abandonado e incendiado, frente a su casa en la Población Mejillones 2, del sector Aguas Negras, comuna de Curicó.

De acuerdo a lo relatado por el oficial de Bomberos, Juan Gutiérrez, su central recibió un llamado de alerta a las 13:50 horas, en el cual vecinos dieron cuenta de que un vehículo tipo Charade se estaba quemando en el pasaje Covadonga.

“Al arribo de la unidad, se percataron de que se trataba de fuego en un vehículo, en un área verde. Controlada la emergencia, se dieron cuenta de que en su interior había un cuerpo prácticamente calcinado”, indicó el oficial bomberil.

Ante esta situación, los voluntarios “dieron cuenta a Carabineros del lugar, quienes se hicieron cargo del procedimiento dando cuenta al fiscal de turno. A posterior, se solicitó la comparecencia de la Brigada de Homicidios, para hacer los respectivos peritajes de este lamentable hecho”, describió Gutiérrez.

La fiscal, Leticia Flores, se constituyó en el sitio del suceso y pidió la presencia de peritos de Santiago, a objeto de establecer las circunstancias en que falleció el hombre, de quien aún no se ha revelado su identidad.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último