Lunes, 16 de noviembre del 2020 · Publicado a las 12:13

Familia busca a joven madre extraviada en Curicó

La mujer, Margarita Abish González San Martín (19), fue vista por última vez el jueves 12 de noviembre en la Alameda Manso de Velasco.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

La trabajadora social de Curicó, Teresa San Martín, denunció la desaparición de su hija de 19 años de edad quien no ha podido ser contactada ni ubicada, tras ser vista por última vez el pasado jueves 12 de noviembre en la Alameda Manso de Velasco.

La joven extraviada, Margarita Abish González San Martín, es madre de una niña pequeña y se encontraba viviendo con su padre, pero aún no ha regresado al hogar.

“El jueves la encontré en la Alameda con unos tipos, tomando cerveza. La fui a buscar porque su hija chiquitita estaba conmigo, pero no me infló mucho porque estaba en un grupo. Acostumbraba a juntarse mucho con los tipos de la casa okupa que desalojaron, con esa gente de las carpas”, relató Teresa.

Después de eso, la denunciante indicó que “la llamé y la reté un poco, porque tenía botada a la niña y de ahí ella se enojó. Unas amigas me dijeron que la vieron después de que estuve con ella, que estaba mal y llorando, pero desde ese momento que nadie sabe sobre Margarita”.

“Ella vive con su papá, no conmigo, pero últimamente había estado yendo mucho a mi casa, de hecho el lunes fue para allá a dejarme a su hija para que se la cuidara. El viernes en la tarde, le entregué la niña al papá de ella, quien tampoco sabe nada”, lamentó la madre.

Preocupada por no tener noticias de la joven, Teresa recurrió a Carabineros, quienes según ella no la tomaron en cuenta y “fueron súper fríos, no me dieron ninguna información. Les dije que tenía los números de contacto de unos tipos que mi otra hija encontró en el WhatsApp, pero me dijeron que tenía que llamarlos yo”.

“Uno no me contestó, otro sí y me dijo que si la veía me iba a avisar, pero no le creo mucho”, comentó la mujer, quien solicitó que cualquier dato sobre su hija sea notificado a la policía o en su domicilio, en el pasaje Lucas Mellado #67, Villa Municipal, comuna de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último