Sábado, 14 de Noviembre del 2020 · Publicado a las 01:07

Uno de los delincuentes “más buscados” fue detenido en mall curicano

El sujeto se encontraba prófugo desde el año 2014, era perseguido por estafa y apropiación indebida.

VLN Radio
Escrito por Marco Díaz

Uno de los hombres "más buscados" por la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) fue detenido este viernes mientras se paseaba por un centro comercial, en la ciudad de Curicó.

El sujeto sobre el cual pesaban 11 órdenes de detención pendientes era parte de la lista de “los más buscados” que elabora la PDI y, según los registros policiales, cambiaba regularmente de domicilio para evitar ser capturado.

Tres meses de inteligencia policial, análisis de información y la utilización de diversas estrategias, permitieron que este viernes fuera capturado al interior de un Mall de la ciudad, según confirmó la comisaria jefa de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Curicó, Karen Berger.

Por razones no precisadas, la PDI mantuvo en reserva la identidad del imputado. Sin embargo, revelaron sus iniciales (F.A.D.V.C.), además de puntualizar que se encontraba prófugo desde el año 2014, mediante un comunicado de prensa.

Entre los delitos que se le imputan y por los cuales estaba siendo perseguido, están el de estafa y apropiación indebida. Mientras que a su haber pesan antecedentes penales por robo y ocultación de identidad, delitos por los cuales será puesto a disposición del Juzgado de Garantía.


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último