Viernes, 13 de noviembre del 2020 · Publicado a las 12:47

Accidente de tránsito dejó a tres heridos y graves daños en Cuesta Colorada de Hualañé

Las personas lesionadas fueron derivadas al Hospital Chileno-Japonés

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración, luego de que a las 7:30 horas de este viernes se produjera una colisión frontal y de alta energía entre dos vehículos, en una de las curvas de la Cuesta Colorada, comuna de Hualañé, camino a la costa de la provincia de Curicó.

En ese lugar y por causas que serán investigadas, un auto Mazda color negro impactó de frente con una camioneta blanca con rojo marca Mitsubishi L-200, que se dirigía en dirección a la playa.

Debido al accidente, el tránsito estuvo interrumpido por varios minutos mientras los equipos de emergencias rescataban a los heridos. En tanto, personal municipal de Hualañé consiguió maquinaria pesada para el retiro de los vehículos, que presentaban claros daños por lo ocurrido.

Los tres ocupantes heridos fueron derivados por ambulancias hasta el Hospital Chileno-Japonés, donde fueron atendidos de urgencia.

Según trascendió, la causa probable del hecho habría sido porque uno de los choferes traspasó el eje central de la calzada, en un sector donde se han reportado numerosos accidentes con víctimas fatales.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último