Martes, 10 de noviembre del 2020 · Publicado a las 00:10

Incendio afectó producción de Viña Folatre en Teno

Los daños se concentran en el área de producción, y en container que estaban listos para ser embarcados al exterior.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Daños millonarios dejó el incendio que afectó la noche de este lunes a las bodegas de la Viña Folatre, ubicadas en el camino a Las Parcelas de la comuna de Teno.

Por causas que no son conocidas comenzó fuego no visible al interior de las dependencias, que a eso de las 22.40 horas, se hallaban con sus puertas cerradas.

Según bomberos “se trató de fuego confinado al interior de la bodega, sin presencia de llamas visibles, mucho humo por lo que se procedió a realizar ventilación de las dependencias, existiendo peligro que el siniestro se transformara en un incidente de materiales peligrosos”.

Benjamín González propietario de la viña afectada, no logró establecer los millonarios daños ocasionados ni tampoco el origen del siniestro. Junto con agradecer la oportuna llegada de Bomberos de Teno, indicó que las afectaciones se concentran básicamente en las máquinas de producción del vino, y en los container que estaban listos para los embarques al exterior.

El propietario de la Viña Folatre, transparentó que existen seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último