Martes, 10 de noviembre del 2020 · Publicado a las 16:01

Desconocidos robaron maquinarias a emprendedores de Potrero Grande en Curicó

Los sujetos rompieron los candados y chapas de dos locales, desde donde sustrajeron herramientas y equipos utilizados por los pequeños comerciantes para elaborar sus productos

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la mañana de este martes, un grupo de emprendedores del “pueblito artesanal” de Potrero Grande, en la precordillera de Curicó, constató un robo ocurrido en dos puestos desde donde se sustrajeron varios bienes utilizados para su trabajo.

Según declararon los pequeños comerciantes afectados, los individuos se llevaron equipamiento y herramientas adquiridas mediante postulaciones a fondos públicos concursables.

Entre los elementos robados, se encuentran máquinas de helados, hornos para hacer pan, jugueras y hervidores, mientras que una congeladora quedó abandonada en el lugar por los sujetos, presumiblemente por no poder cargarla.

El procedimiento fue tomado por Carabineros de la tenencia local, quienes verificaron que los ladrones accedieron a los locales rompiendo los candados y las chapas.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último