Jueves, 05 de noviembre del 2020 · Publicado a las 17:24

PDI de San Javier halló cadáver de hombre de Villa Alegre que estaba desaparecido

El cuerpo fue encontrado en el costado oriente del río Loncomilla, sector de Trapiche, tras el aviso de vecinos del lugar

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este jueves, la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de San Javier, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 67 años de edad, quien estaba siendo buscado desde el 16 de octubre tras haber estado desaparecido luego de que salió desde la comuna de Villa Alegre.

Durante la investigación, realizada por una denuncia por presunta desgracia, los detectives fueron alertados el 2 de noviembre por vecinos quienes encontraron el cadáver, en el costado oriente del río Loncomilla, en el sector de El Trapiche.

Con esta información, el personal de la Bicrim efectuó empadronamientos, inspecciones oculares y toma de declaraciones, dando finalmente con los antecedentes para identificar al hombre desaparecido.

Asimismo, la Brigada Subacuática de la PDI, hizo las pericias en el lugar referido por los pobladores, donde se ubicó el cuerpo en las profundidades del río, el cual fue enviado al Servicio Médico Legal para su examinación.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último