Jueves, 05 de noviembre del 2020 · Publicado a las 10:15

Joven murió tras chocar su motocicleta en camino a Sagrada Familia

La víctima fatal del accidente, Aaron Conejeros Ávila (22), habría perdido el control del vehículo en el que viajaba con un acompañante, quien sobrevivió

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este martes, un joven de 22 años murió en un accidente de tránsito tras chocar en la motocicleta que conducía en el acceso a la Ruta K-16, frente a la empresa Carozzi, cuando junto a su acompañante se dirigían rumbo a la comuna de Sagrada Familia, donde residía en el callejón Los Aquiles.

La víctima fatal, identificada como Aaron Conejeros Ávila, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el pilar metálico de un letrero. Producto del fuerte impacto, resultó con un neumotórax que lo dejó en estado grave.

Personal del SAMU y Carabineros asistieron en la emergencia, sin embargo, Conejeros no pudo recuperarse de sus heridas y finalmente falleció. En tanto, sobre la persona que lo acompañaba y salvó con vida no se conocen mayores antecedentes.

Actualmente, el equipo de la SIAT de Talca investiga las causas del origen del accidente.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último